La decoración para una fiesta, ya sea de cumpleaños o simplemente temática puede tener muchas posibilidades. Hoy queremos contarte cómo hacer esta guirnalda de helados para una fiesta diferente. Y es que con la llegada del buen tiempo, ¡apetecen los helados!

Es increíble lo que se puede hacer con cosas que solemos tener por casa. Un resultado sorprendente y un proceso rápido y sobre todo, sencillo. Para hacer este diseño vamos a necesitar bolas de decoración llamadas nido de abeja, un poco de papel de color, pegamento, tijeras y alguna cadena o cuerda para finalizar la guirnalda.

guirnalda de helados

Tendremos en primer lugar que cortar de forma circular para posteriormente fijar con la ayuda del pegamento. A continuación, pegaremos la bola de nido de abeja en el cilindro que hemos creado en forma de cono. Crearemos entonces en la parte superior un agujero, para esto podemos utilizar una perforadora de scrap booking. En caso de que no la tengamos utilizaremos las tijeras pero, ¡hemos de tener cuidado para no pasarnos!

Haremos un agujero en la parte superior y colgaremos en la pared para que todos puedan verlo. Podemos hacer diferentes colores y tamaños. ¡El límite lo pone nuestra imaginación! guirnalda de helados

Foto|Trendhunter

También te puede interesar:  Organizador de lápices reciclado