Hoy os dejo con una llamativa idea para decorar todo tipo de postres, platos y bebidas de cara a cualquier evento. Ideal para fiestas de Halloween, Navidades o cumpleaños… con unas cuantas pajitas y limpia pipas de colores, podemos hacer bellos detalles ¿Quieres saber cómo?

Hoy te dejo un poco de información, pero si quieres ver el tutorial completo, más abajo os dejo el link. De esta forma podremos ver todos los pasos, para crear estos estupendos detalles para fiesta. La decoración llevada a la mesa, para crear un ambiente completamente festivo y llamativo. Esta idea puedes hacerla para decorar cualquier vaso, una tarta, como detalle en algunos pastelillos.

Con una pajita, un palo de pinchito, un trozo de limpiapipas (del color que más te guste), unas tijeras y un poco de maña, se pueden crear preciosos adornos para fiestas. Aquí os dejo algunas fotografías para que veáis como queda. Las pajitas a utilizar pueden ser de cualquier color, pero las usadas en esta ocasión son transparentes.

idea para decorarLa idea es meter el palo de pinchito, dentro de la pajita. La punta afilada del mismo, nos ayudará a clavar el adorno en cualquier lugar… ¡hasta en el cabello! Luego introduce un trozo de limpia pipas que habrá de ser igual en longitud a la pajita. Corta con unas tijeras. Este paso se puede hacer al revés si ves que el palo de pinchito no cabe junto al otro material. También puedes pegarlo por detrás de la pajita.

idea para decorar

Luego, con otro resto de limpiapipas, le damos forma. Esta forma pueden ser números, pueden ser letras o pueden ser otras formas como corazones, estrellas, cuadrados… lo que quieras, pues el material es muy flexible y se adapta a casi cualquier cosa que quieras hacer. Este trozo, con la forma dada, lo incrustamos en la zona superior de la pajita y listo. Aquí debajo os dejo el tutorial para que quede mucho más claro ¿os animáis?

También te puede interesar:  Decora tus regalos en forma de Muñecos de Nieve

idea para decorar

Tutorial: sayyes

Compartir
Artículo anterior6 consejos para aprovechar la iluminación natural al decorar
Artículo siguienteConsejos para decorar una terraza ¡de lujo!
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!