¿Te gusta el color azul? Hoy os dejo con una fotografía con una buena idea para decorar un evento, en este color. Si te encanta este color, no lo dejes pasar, puedes decorar cualquier evento  en azul o azul-verdoso. Piensa en utilizar una sola tonalidad o varias, también piensa en la combinación con algún otro color, como es el blanco.

evento decorado De todas formas os dejo una imagen, donde vemos una idea para decorar un evento en este color. Es más económico de lo que parece. Si sabes hacer pompones, puedes crearlos en tela o lana y luego colgarlos del techo. Con ayuda de unas cintas, quedarán preciosos. Puedes hacer pompones grandes y pequeños, en diferentes tonalidades de este color. Estos pompones también los puedes crear en papel.

Otra idea es comprar lámparas de papel, también las hay de diferentes formas. En la imagen también vemos algunas guirnaldas hechas en papel, basta con recortar círculos de cartulina en los colores que vemos y luego pegarlas a un trozo de hilo. Las guirnaldas pueden decorar paredes, techos o incluso los respaldos de las sillas.

Otra gran idea es decorar con la mesa. Prueba a comprar un bonito mantel en color azul o bien añadir un camino de mesa al que ya tienes. Además con algunas flores en recipientes azules, las servilletas, algunos vasos o bien la vajilla, tendrás una preciosa mesa decorada en azul. También puedes hacerlo con la comida, sino fíjate en las cubiertas de los cupcakes son de color azul.

También te puede interesar:  Decorar con moqueta

Como ves hay muchas maneras de decorar un evento, en este color. Esto no es más que un ejemplo, cada uno de nosotros debemos personalizar nuestras fiestas. En esta hay globos y algunas cintas esparcidas. También puedes decorar las sillas con cintas o bien con cubre sillas o incluso poner fundas azules a los cojines ¿qué te parece?

Fuente: listing

Compartir
Artículo anteriorDecorar una fiesta infantil con conos
Artículo siguienteDiferentes pinturas base para pared
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!