Idea para decorar un pasillo estrecho y largado

Hoy os propongo esta idea para decorar un pasillo estrecho y un poco alargado. Un lugar que muchas veces no sabemos qué poner para decorar y, muchas veces, recurrimos a cuadros y/o con una alfombra en el suelo alargada… para salir del paso básicamente.

Pero por cualquier pasillo estrecho, pequeño o alargado se puede decorar con mucho ingenio, de forma creativa. Hoy vemos una idea bastante creativa, para decorar este tipo de espacios ¿Te interesa? Echa un vistazo rápido a las fotografías que os dejo y seguro que os animáis a hacer algo en vuestro olvidado pasillo.

En la primera imagen vemos el lado largo del pasillo, aunque no demasiado; un trozo de pared que se ve interrumpido por una puerta de color blanco. En esta pequeña pared han pintado una serie de rayas horizontales. Es cierto que estas rayas hacen que parezca el pasillo más largo, pero en esta ocasión viene bastante bien pues la puerta interrumpe la pared.

pasillo estrechoLos colores escogidos son el blanco, que combina con todo y el negro para dar intensidad a la zona. Como ves una estantería blanca, fácilmente se puede encontrar en Ikea, para meter todos los libros que se puedan u otra cosa que quieras. La pequeña estantería lleva un par de complementos decorativos sobre ella; un cuadro de gran marco y un jarrón de cristal. Todo este conjunto está enmarcado con un espejo de gran marco también.

En las siguientes fotografías nos encontramos ante el final del pasillo y justo al lado de la pared de rayas. En esta ocasión, como no hay mucho espacio… pero sí recuerdos, han cogido una estructura de madera. Divida en pequeños departamentos, logramos ver algunas fotografías pegadas a la madera. Es una forma diferente de proyectar imágenes y recuerdos del pasado, bastante interesante.

También te puede interesar:  Armonía y serenidad en la habitación infantil

pasillo estrecho

Por último un cartel o rótulo que pone CREATE, nos anima a crear todo tipo de cosas para embellecer nuestros hogares. Como ves con un par de ideas este pasillo ha quedado decorado de forma ingeniosa ¿Qué propones hacer tú?

pasillo estrecho

foto: todayscreativeblog

Compartir
Artículo anteriorLa mejor decoración ¡Por Internet con Infantdeco!
Artículo siguienteRevestimiento para las paredes exteriores

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!