Hoy os dejo con una estupenda idea para decorar una bandeja a todo color. La idea se compone de ingredientes que tenemos en casa normalmente. Los colores tan vivos que vemos, pertenecen a colorantes normal y corrientes de cocina. Además todo va en una base de leche, ¡sí leche! Una actividad que puedes compartir con los más pequeños de la casa, para decorar una bandeja de comida.

Decorar una bandeja es fácil, se puede hacer de muchas formas diferentes. Pero en concreto, decorar con leche y colorantes de comida, es bastante curiosa. Si os gusta la idea, más abajo os dejo un link estupendo, donde encontraréis el tutorial de cómo se hace. En el verás imágenes de como crear una bandeja a todo color.

De hecho la que haga tu hijo, puede ser la suya y así respectivamente. Si tienes varias de estas bandejas y son algo sosas, puedes decorarlas como quieras. Aunque estamos hablando de un poquito de leche y colorantes, para dar color… éste también lo puedes dar de otras formas. Hay pintaras especiales para el material que vas a utilizar o tintes que puedes usar para crear estupendos diseños.

decorar bandeja

Una idea es adherir papel o tela a la bandeja, en esta ocasión se necesitará pegamento o algún tipo de adherente para que quede bien fijo. Hay telas forradas que quedan preciosas, las cuales darán un buen toque de color en cualquier lugar donde las pongas. Si quieres hacerlo con leche, solo tienes que añadir un poco en el fondo de la bandeja.

decorar bandeja

Luego añade los colorantes del color que quieras, puede ser uno solo… pero te recomiendo utilizar mínimo dos colores para que se vea precioso. Por último diluye el colorante y remueve para que el color se esparza formando miles de formas. Después, antes de que seque añade un papel absorbente y luego deja secar y verás ¡qué bien queda!

También te puede interesar:  Decoración otoñal para tu hogar

foto: sayyes

Compartir
Artículo anteriorInstalación de paneles acústico
Artículo siguienteLíneas horizontales en paredes y techos
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!
  • Edgar

    hola silvia que interesante tu trabajo es muy artístico te felicito, mi trabajo es como camarógrafo en la orquestas sinfonicas infantiles