Un DIY que hará de tus paredes un ambiente de lo más romántico. Hoy os dejamos con esta idea para decorar cualquier pared de los espacios del hogar.

Si quieres sorprender a tu pareja o simplemente hacer esta manualidad con niños, ¡es muy fácil! Se trata de dar a una pared ese toque romántico y especial a través de un DIY muy sencillo que no nos llevará mucho tiempo. Únicamente tenemos que crear el ambiente perfecto. Hacer una cena romántica, poner algunas velas y decorar una de tus paredes con este estilo.

¡Quedarás genial! Además, es un diseño que nos va a salir muy económico, lo único que vamos a necesitar serán folios (aunque también podemos utilizar partituras de música), de colores, con textura, con imágenes… ¡las posibilidades son infinitas! Pegamento y Blu-Tack, un accesorio que nos servirá para no manchar las perded.

En primer lugar vamos a hacer una plantilla de corazón para que nos salgan todos iguales. A continuación, vamos a recopilar todos los corazones y pasaremos a crear una especie de rectángulo que podamos doblar, esto hará que al pegarlo a la pared tenga un relieve. Para conseguir este efecto debemos hacer un cuadrado en tres dimensiones de papel. Es muy sencillo y nos llevará más tiempo según los corazones que vayamos a plasmar en la pared. Continuamos pegando cada cuadrado en cada corazón.

Por último, vamos a pegar en la pared uno a uno todos los corazones, si os fijáis en la imagen podéis ver que hay uno diferente, y eso es justo lo que puede hacer un diseño original, hacer un corazón diferente y único.

¡Listo! tenemos la posibilidad de crear un ambiente romántico por muy poco, con la simple ayuda de unos cuantos folios, pegamento y blu-tack, es importante que utilicéis este material o alguno similar, si utilizáis celo puede que dañéis vuestras paredes. ¡Crea el ambiente perfecto!

También te puede interesar:  Cómo crear dibujos personalizados sobre la pared

decorar paredes

Foto|Pinterest