Hoy os dejo esta opción para decorar una terraza, es una idea más que puede servir de inspiración. Cuando no tienes jardín y solo dispones de una terraza, si es un poquito amplia o alargada, puedes aprovechar para crear un pequeño jardín. El suelo puede ser de césped artificial, mucho mejor de mantener (aunque no es lo mismo que el natural, evidentemente)

Por otro lado utiliza las macetas o jardineras, dependiendo del espacio que tengas. Si es reducido las jardineras te ayudarán a decorar una terraza con espacio suficiente para poder maniobrar y meter otro tipo de muebles o accesorios. Si tienes más espacio utiliza algunos tiestos grandes y pequeños, para crear dinamismo. En ellos puedes plantar arbustos, árboles enanos o bien plantas de hoja frondosa para que nos sintamos como en un jardín.

Los muebles, en esta ocasión me encantan. Blancos y de forja sumado a la fibra natural ¡esto sí que me toca la fibra! Los materiales que vemos me encantan y la combinación de ellos me parece excelente para decorar espacios de exterior. Las sillas de forja, pintadas en blanco, otorgan cierto toque vintage y/o romántico. Un cómodo cojín para hacer de la silla un asiento más confortable, no vendrá nada mal. Un par de sillas y una mesa, es lo que necesitamos para acabar de decorar un hermoso rincón para desayunar, almorzar, para merendar…

decorar una terrazaLa mesa es baja, no ocupa mucho espacio y es perfecta para poner el café o un picoteo. Ideal para pasar un tiempo tomando el sol o hablando con tus seres queridos. La mesa, como se ve, está fabricada con fibras naturales y también pintada de blanco. Esta combinación es perfecta y pega con la cesta que vemos justo detrás, aquella que contiene unas bonitas flores.

También te puede interesar:  Atomium: una lámpara de diseño para exteriores

Como ves este rincón ha quedado genial, si tienes un patio o un jardín aprovecha tus espacios. Si solo tienes un balcón o una terraza, puedes decorarla de muchas formas diferentes para convertirla en un rincón agradable.

foto:  architectlines

Compartir
Artículo anteriorDecoración única en turquesa y marrón para el otoño
Artículo siguiente¡Decora tu baño con objetos reciclados!
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!