Hoy he encontrado una idea genial en el blog de Emily Henderson, una diseñadora con unas ideas muy interesantes. Se trata de una decoración muy original y útil que nos servirá para ordenar nuestras joyas. Es sencillo, por lo que lo podrás poner en cualquier trocito de pared. 

Esta idea consiste en unir una varilla de metal a un taco de madera, así de sencillo es crear un organizador de joyas. En la varilla de metal podrás colocar todos tus collares, pulseras y anillos. Con este elemento decorativo y a a vez muy útil, darás un toque a tu habitación o al lugar donde lo pongas original y elegante.

¿Qué materiales necesito?

Si quieres hacer este estupendo organizador de joyas necesitarás:

  • tacos de madera
  • pegamento
  • varillas de metal.
  • papel de lija
  • barniz
orgjoyas
Fuente: stylebyemilyhenderson

¿Cómo hago mi organizador de joyas?

  1. Lo primero que debes hacer es lijar los bordes para que quede la superficie de la madera lo más lisa posible.
  2. A continuación, dale un poco de barniz para que tome un poco de brillo y quede más bonito.
  3. Pega la varilla al centro del taco de madera.
  4. Ahora solo queda pegar el taco de madera a la pared. Utiliza un pegamento resistente para que aguante sujeto a la pared.

Como ves, llevar a cabo esta idea es muy sencillo. Si estas harta de tener todas tus joyas por ahí desperdigadas y es una odisea cada vez que tienes que buscar alguna para ponértela, hazte este sencillo organizador de joyas. Es fácil de hacer, rápido y no necesitas muchos materiales, además te servirá como elemento decorativo en tu habitación en el rincón donde lo pongas y tendrás tus joyas organizadas ¡son todo ventajas! así que no esperes más y ponte manos a la obra, cuando veas el resultado no te arrepentirás.

También te puede interesar:  Ideas para decorar con cuerda