Si tienes una casa con un patio exterior viejo, pero que podría tener posibilidades, no lo dudes más. Ahora que llega el buen tiempo, a todos nos apetece salir de casa y disfrutar del aire libre, ¿vas a perder la oportunidad de disfrutar de una zona exterior de tu casa para tomar el sol, leer o incluso cenar con amigos?

Está claro que un patio o zona exterior que no se utiliza se va estropeando poco a poco, por eso, hay algunos consejos sencillos que puedes poner en práctica para darle un nuevo estilo, mucho más moderno y actual, al patio exterior, para poderlo utilizar.

  • Límpialo: lo primero que tienes que hacer es tirar todos los trastos que pueda haber, y limpiarlo bien, sobre todo si hay zonas de madera.
  • Dale brillo: si quieres aprovechar los materiales que había antes en la zona, puedes lijar la madera y barnizarla para darle brillo. Si la zona del patio era de ladrillo o en baldosa, solo tienes que aplicar un buen limpiador y darle brillo, para que recupere la fuerza que tenía antes.
  • Pinta: si quieres que cambie del todo, opta por pintar la zona de un color diferente. La pintura en spray puede ser una opción rápida y que queda muy bien, con un buen acabado.
  • Apuesta por lo diferente: para darle un aire distinto y novedoso a esta zona, opta por muebles modernos y actuales de exterior. Los muebles en colores alegres y diseños llamativos son una opción perfecta para destacar el contraste entre la parte más antigua del patio y los nuevos aires que le das, con muebles y detalles originales y muy llamativos.
También te puede interesar:  Decorar y reciclar una buena idea

¿Qué te parece la idea? Sin duda, es una opción perfecta para ponerle un toque diferente a una zona de tu casa que puedes reutilizar, con un estilo totalmente diferente.

Vía| Apartment Therapy