Espantapájaros:

Una idea es vestir a un espantapájaros con un traje viejo,  y lo colocas en el camino que conduce a la puerta de entrada, para que todos los visitantes deban pasar por él. Utilizando las luces al aire libre, también le dará un brillo fantasmal y lo hará aún más dramática.

Las telas de araña:

A pesar de que usar telas de araña para decorar para Halloween no es idea nueva, hay un gran número de maneras creativas en las que se puede decorar su casa con estas telas de araña. Las puedes utilizar tanto en interiores como en exteriores. Además, son mucho más dramáticas con una araña gigante, que parezca que acechan. La colocación de una persona en miniatura en el centro de la red, con una araña grande que le viene a matar, también a crear un efecto aterrador.

Decoración para niños:

Tener hijos en su casa no significa que no se puede decorar para Halloween. Todavía se puede ser creativo con su decoración sin hacerlo para darle demasiado miedo para los niños. Usando tu imaginación, para presentar de una manera nueva y distinta, en armonía con el espíritu clásico, duendes, murciélagos y telarañas. Considera la posibilidad de una variedad de colores y ponerlas en diferentes lugares.

Colores del otoño:

Si no quieres decorar para Halloween que asuste a tu huésped, puedes acentuar tu casa con los colores del otoño. Los artículos tales como: hojas de otoño, piñas y calabazas, se pueden utilizar para crear una pieza central imponente para tu mesa. Por otra parte, se puede considerar la sustitución de las cortinas y manteles con unos de color naranja y negro.

También te puede interesar:  Cómo decorar el baño según el Feng Shui

Fuente: terra