Ideas de casitas de juegos para padres manitas

Las casitas de juegos siempre son por excelencia uno de los juguetes que más gustan a los niños ya que pueden crear su mundo de fantasía dentro de ellas y además pueden convertirse en su pequeño refugio en su propia habitación en un espacio que sólo sea suyo y de nadie más, donde se sienta protegido.

En el mercado existen casas de juegos muy decorativas y con un gran atractivo para los niños pero no es necesario tener que desembolsar mucho dinero si en casa tanto la mamá como el papá son algo manitas. Crear una casa de juegos para los niños que se puedan adaptar a cualquier habitación y que los materiales sean fáciles de encontrar es la mejor opción sin duda porque además será muy satisfactorio ver cómo los niños juegan en ellas.

El hecho que sean los propios padres quienes construyan la casita de juegos hará que la puedan personalizar y adaptar exactamente al espacio que ofrece el dormitorio. Si eres un manitas como si no lo eres tanto estoy segura que estas ideas te encantarán.

casita nenes1

Hacer una casita con textiles es fácil y siempre quedará muy decorativo (siempre que escojas unas telas que encajen con la decoración de la habitación pero destacando colores llamativos para dar un toque alegre a la estancia). Con una colchoneta como base y una tela colgada desde el techo tendrás una casita estupenda.

El cartón y la madera también son buenas opciones ya que en Internet podrás encontrar plantillas para poder seguir como guía. ¿Qué prefieres una casita cabaña o una casita con una estructura más sofisticada? ¿Te atreves?

También te puede interesar:  La Primavera según Maisons du Monde

Ya verás que tanto si decides llevar a cabo una idea como otra ¡o las dos! quedará estupendamente en la habitación de tus hijos y lo que es mejor…¡se lo pasarán en grande y te estarán muy agradecidos! ¿Cuál de las dos ideas te gusta más?

Fotografía: delikatissen.com