Ideas de decoración con flores

Las flores son un elemento decorativo que dota de naturalidad y frescura a cualquier espacio: el salón, la habitación, el baño o incluso la cocina. En este post os traemos una recopilación de ideas para decorar vuestro hogar con flores frescas, secas o de papel. Sin duda una bonita forma de ambientar espacios con las que también podéis perfumarlos creando un ambiente inigualable. ¡Bienvenidos al maravilloso mundo de la decoración con flores!

Botellas de cristal con agua y unas flores frescas es la idea más natural para decorar tu hogar con flores. Si además consigues unas botellas como las de la fotografía que son las que antiguamente se utilizaban para repartir la leche ¡te quedarán perfectas! En cuanto a las flores, puedes usar de todos los tipos pero con unas simples margaritas o cualquier otra flor silvestre te servirá para crear un ambiente decorado muy natural.

 

decoracion de botellas con flores

Esta idea la hemos encontrado en el blog weddingchicks.com

Con unas flores de plástico, papel o secas (no las utilices frescas o te ensuciarán la pared) y un poco de cinta adhesiva o washi tape, puedes cubrir la pared de flores, en sentido vertical como muestra la siguiente fotografía de Lavelaundry o también puedes hacerlo en sentido horizontal o incluso realizando dibujos o un bonito mensaje como “I love you”.

pared decorada de flores

 

Y por último, una idea de Haikeyy realmente simple que consiste en utilizar un cono de papel de periódico para introducir en él una bonita rosa de papel o de verdad. Si es de verdad, no olvides introducir un corcho para flores empapado en agua y forrado en plástico para que no se moje el papel de periódico.

También te puede interesar:  Decora con plantas de interior (parte 2)

rosas en cono de papel

¿Qué os ha parecido nuestra selección de decoración con flores? ¿Se os ocurren más ideas de decoración? ¡No dudéis en compartirlas con nosotros comentando este post!