Ideas de decoración de tu sala de estar

Hoy en día, los espacios disponibles en tu sala de estar, se están aprovechando, de manera que abraza el ahorro, gracias al aprovechamiento.

La sala, en especial si es pequeña, debe combinar el estilo y el confort, y además se debe ver atractivo y aseado.

Existen tejidos de microfibra, que son aptos para toda la familia, y previenen alergias y son confortables.

El orden es imprescindible. Por eso, existen numerosos muebles funcionales, como baúles, cajas o cojines, que son de gran utilidad para tener tus objetos bien colocados.

Procura que en tu sala entre luz natural. Si esto no fuera posible, sitúa luz artificial en puntos que, estratégicamente, den luminosidad al ambiente, aportando amplitud al espacio reducido.

Si la sala tiene posibilidades de espacio, no pintes de un color oscuro sus paredes. Estos colores, han de combinarse con claros, pasteles y mejor, blancos. Una pared oscura, y el resto en tonos claros, darán una sensación de profundidad. Procura que cerca de esta pared oscura, estén focos y puntos de luz, para repartir la luminosidad.

Los estantes, en su justa medida, permitirá el orden de los objetos, y que estén a mano fácilmente, existen de todos los estilos.

Ya por último, si le colocas detalles naturales, como flores o una planta, procura que tienes espacio suficiente para ella, y que tenga a su disposición luz natural o sol, si se requiere por especie, para que este siempre bella toda el año.

Fuente: hogar total

También te puede interesar:  Decorar paredes con papel pintado floral