Ideas de decoración para dormitorios pequeños

Los dormitorios pequeños también pueden tener su encanto, sólo hay que saber sacar partido al espacio del que disponemos. Con la combinación de diferentes muebles y colores, podemos conseguir que es tipo de habitaciones se vean mucho más amplias. Aquí os damos algunas ideas para acomodar vuestros dormitorios, porque un espacio pequeño, puede verse tremendamente elegante, si sabes combinar todos los elementos que presentamos a continuación.

dormitoriopequeno3

 

Una elegante combinación de granates hacen de un dormitorio pequeño, un espacio acogedor y hogareño. A pesar de ser un color oscuro, esta gama de colores que versan desde el tierra hasta el granate, convierten en acogedores, espacios que parecen imposibles de decorar.

pequeño-dormitorio-tonos-crema

 

Los tonos crema son ideales para dar luminosidad al espacio y dar amplitud a dormitorios excesivamente pequeños como, por ejemplo, el de la fotografía.

dormitorios1

 

Este tipo de muebles y colores estampados son perfectos para decorar habitaciones juveniles y dar un toque de vida a vuestro hogar.

trucos-para-dormitorios-pequeños

Si lo tuyo son los colores pastel, no te lo pienses, hay combinaciones monísimas que aportarán a tu habitación un aire sofisticado al estilo inglés.

Además de todas estas combinaciones, existen multitud de opciones para decorar vuestras estancias a un precio económico. Porque no hace falta gastarse dinerales para conseguir una decoración a la última. Recordad, hay que apostar siempre por colores cálidos en espacios pequeños. De lo contrario, disminuiréis la luz del dormitorio y esto os dará la sensación de una habitación angosta, efecto contrario al que pretendemos conseguir.

No obstante, para gustos los colores. En próximos post os daremos las claves de cómo conseguir el efecto contrario. Convertir espacios amplios en estancias acogedoras. Todo es posible siempre que pongamos empeño, porque en el mundo de la decoración, como en otros ámbitos de la vida, nunca se termina de aprender. ¡Nos os lo podéis perder!

También te puede interesar:  Colores claros para dar luz y frescura

Fuente | houzz.com