En ningún otro lugar puede usted mezclar y combinar una variedad de esquemas de la pintura con plantillas creativas, adhesivos, destellos, y salirse con la suya. Lo mejor de todo, sus hijos pueden estar involucrados en la transformación de su habitación en sus propios éxitos, mientras que decorar al mismo tiempo.

Algunas ideas creativas en decoración de habitación de niños:

Muebles – Hacer una zona de juegos. Elija colores brillantes que responden a su estilo de niño y añadir características como puertas de apertura para una casa de muñecas o el efecto del castillo. Añadir materiales de textura a uno o dos compartimentos que crean una ventana o puerta como característica. Cuando su hijo ha crecido, usted puede sacar fácilmente los materiales y las puertas y reemplazar con los materiales originales que ha ido. Otras ideas, se pueden utilizar con Lego o grandes bloques de construcción para crear más diseños para que coincida con la edad del niño.

Paredes. La pintura es la solución perfecta y la manera menos costosa de crear un impacto calidoscopio al mismo tiempo que ofrece opciones ilimitadas de color. Simplemente con cambiar una pared o la adición de rayas, las fronteras, una esponja o técnicas de estampación pueden llevar nueva vida a una habitación normal. Utiliza patrones de diseño ondulado o símbolo, a su vez una de las paredes o en un efecto mural. Elija una base de brillantes y elegir los colores de acento para conseguir los mejores efectos.

Fuente: facilismo

También te puede interesar:  Reciclar plásticos para el hogar