Ideas de decoración para la habitación de los niños 2

Techo – Crea de un cielo de la noche mágica en el techo del niño con brillo en la decoración oscura. Estas pueden ser divertidas y hasta reconfortantes para que su hijo sea capaz de mentir en la cama y contemplar las estrellas de la noche

Puertas – Use letras de madera de deletrear el nombre del niño y la cola en la puerta. Pintura al color del tema de su habitación del niño se visten muy bien la puerta. Hardware armario puerta puede ser reemplazado con asas onduladas o su caricatura favorita. Haciendo coincidir el hardware de la puerta con placas de pared se puede llevar el modelo a través de la habitación que acentúa su estilo.

Estantes – El uso de materiales se puede dejar de lado la forma menos costosa para recoger el desorden y la organización de una habitación. Pintar con los mismos colores o añadir características de diseño con la plantilla o estampado con rapidez se puede vestir cualquier estancia. Diferentes diseños de banda también se puede utilizar para el borde de una ventana que elimina la necesidad de tratamientos de la ventana cara.

Accesorios – tableros de corcho grande se puede convertir rápidamente una pared desnuda en un espacio ocupado. Tableros de corcho también eliminan agujeros en las paredes de claves o tachuelas que luego necesitan ser reparados. Marcos de madera foto se puede pintar para ayudar a acentuar el ambiente. Hojas de los ventiladores se puede revertir y pintados con diseños para añadir efectos interesantes cuando está en uso y luego se puede revertir cuando llega el momento de volver a decorar.

También te puede interesar:  Como elegir una litera 2

Decorar el dormitorio sus hijos es una buena manera de darles un lugar donde puedan llamar suyo.

Fuente: facilismo