A los niños les suele encantar las temáticas de coches, superhéroes, de películas, de videojuegos o cómics…y sus gustos van cambiando casi tan rápido como aparecen. Pero independientemente de la temática que escojan me he dado cuenta que existe una combinación de colores que va estupendamente con las habitaciones para chicos y que normalmente les encanta a todos, me refiero a la combinación de colores: rojo, blanco y azul…tres colores que sin duda destacarán en cualquier dormitorio infantil masculino.

habitacion nene

Estos colores sin duda transmiten personalidad y fuerza al dormitorio algo que a todos los niños les va fenomenal…Pero por supuesto dependerá de los gustos del niño escoger los colores que más le guste porque igual prefiere toques de marrón, verde, naranja o amarillo.

Lo que está claro que las modas van y vienen y que los niños crecen y que poco a poco se irán transformando en niños más mayores algo que hará que se vaya acumulando en el dormitorio muchos “trastos” por lo que es importante que en la habitación del chico existan también muebles con gran capacidad de almacenamiento. Además si le proporcionas en su dormitorio un espacio para jugar y para el estudio aún será un dormitorio mucho más completo ya que podrá hacer vida dentro de él y que se le pase las horas volando cada día.

habitacion nene1

Busca las maneras de poder ahorrar el espacio necesario para que la habitación esté lo mejor aprovechada posible ya sea con camas altas, literas (si comparte habitación con hermanos), camas nido, etc.

En la primera fotografía de este artículo puedes ver una habitación infantil con motivos de Spiderman donde los colores blanco, rojo y azul son los predominantes. En la segunda fotografía puedes ver una decoración de coches donde estos colores también son protagonistas pero están combinados con otros para darle otro toque decorativo.

También te puede interesar:  Decoración infantil clásica

¿Cuál de las dos habitaciones te gusta más para la habitación de un niño? ¿Cambiarías algo?

Fuente: home-designing.com