Ideas de decoración

0
94

Habitualmente, cuando necesitamos ideas para decorar nuestra casa acudimos a revistas de decoración, opiniones ajenas e incluso a las casas de amigos para encontar inspiración. En alguna ocasión, quizás se nos ocurre fijarnos en ferias de decoración, escaparates o decoración de hoteles… pero, ¿alguna vez habéis pensado en una peluquería como fuente de inspiración?

Curioso pero cierto, la peluquería Xiquena de Madrid, presenta una de las decoraciones más vanguardistas y personales de la capital. De ellos podemos obtener infinidad de ideas, o por lo menos, inspiración para la originalidad, perdiendo el miedo a las combinaciones innovadoras.

xiquena.jpg

Los decoradores de esta peluquería, han optado por jugar con elementos decorativos como: colorido en las paredes (emplean 4 colores diferentes en sus paredes), revestimentos con acabados metálicos, luces halógenas, escaleras metálicas y modernas, cuadros de varios tamaños e incluso cuadros en alguna ventana, y un sin fin de detalles que mezclan el estilo urbano con la diversidad que se respira en Madrid. Una fuente de ideas para los más atrevidos.

Dejar respuesta