Se acerca la Navidad y la difícil tarea de elegir regalos para los más sibaritas de la casa. Por ello os traemos una selección de regalos para apasionados del diseño de interiores, la decoración y el DIY con los que seguro que les sorprenderás.

Un puf bonito, un pack de cocina hecho a mano, uno collage, sets para hacer manualidades, letras decorativas o una agenda, son algunas de las propuestas que te traemos. ¡Toma nota!

Índice del artículo

 Puf Bubble

puf_BUBBLE_diseño-de-interiores
Diseñado por Sacha Lakic, revestido de tela Techno 3D y realizado totalmente a mano, este puf rojo de lineas singulares puede ser un regalo de diseño ideal que encontrarás en roche-bobois.com.

Pack de cocina de diseño

regalo cocina diseño
Si además del diseño de interiores le gusta la cocina, no dudes de que este pack con cucharas, paño, cubiertos e madera y bolsa de papel lavable de Luanord.com ¡le encantarña!

Kit imperfection

kit-imperfection-is-perfect

Transferir imágenes a un soporte de madera u hormigón es algo que le encantará a cualquier apasionado de las mantualidades y con este kit  de Crealoo ¡lo tendrás todo!: instrucciones, pincel, cola, lápiz, cuadro…

Kit de tejer o de crochet

aprende-a-tejer-videos
En Weareknitters puedes encontrar un montón de kits con las instrucciones y materiales necesarios para aprender a hacer crochet o punto haciendo realidad una prenda como gorros, bufandas, etc.

Collage


Un bonito collage como los de Collage O Rama puede ser otra buena opción para regalar a un apasionado de la decoración de interiores que disfrute de las cosas únicas.

También te puede interesar:  Decoración de dormitorio pequeño

Letras de decoración

letras de decoración cool letras de decoraciónEste tipo de letras de decoración que están tan de moda las puedes conseguir en la tienda online de artesanos dawanda.com.

Agenda 2015 de Mr. Wonderful

agenda 2015 myrwonderful

Y para organizar su día a día, la agenda para 2015 de Mr. Wonderful con un montón de pegatinas y diseño excepcional ¡que le encantará!

 

¿Qué os han parecido estas ideas de regalos de Navidad para apasionados del diseño y la decoración? ¿qué otras cosas añadiríais?

agenda 2015