Ideas de paredes pintadas con esponja

Pintar paredes con esponja

pintar paredes

En los últimos años se ha puesto muy de moda, decorar paredes a la hora de pintar con imágenes que se logran con el uso de una esponja. Esta técnica permite crear tonalidades diferentes o bien mezclar dos colores, el color básico y otro que se aplica con la esponja. Hay que elegir bien la esponja porque no siempre queda perfecto sino se elige una que tenga bastante cuerpo y que sea suave para que se pueda manejar con toda comodidad al aplicar la pintura. No es difícil hacerlo y cualquiera pueda aunque sea la primera vez que lo usa.

Paredes pintadas con esponja

pintar paredes con esponja2

En estas dos imágenes podemos admirar, dos paredes pintadas con esponja, que lucen muy bien. La primera es una coqueta pared en azul en donde gracias a la esponja se ha difuminado muy bien el color, teniendo un aspecto de color más intenso en unas zonas y otras más tenues. También hay que destacar que nos hace pensar en un cielo de azul intenso en pleno verano pero también en un cielo de nubes que adornan un frío otoño. Mientras que la segunda pared se ve perfecta también en el uso de un suave naranja que por momentos se ve rosa y con un toque de amarillo.

Paredes pintadas con esponja originales

pared pintada con esponja

Otra preciosa pared pintada con esponja en donde el color se ha difuminado desde abajo hacia arriba, y se le ha dado un acabado que parece por algunas zonas una pared con grietas. Este ya es un trabajo totalmente profesional, para alguien que maneja muy bien la pintura con esponja. ¿Te gustan estas paredes? puedes tomarlas de inspiración ahora que piensas aprovechar el verano para darle un nuevo color al hogar, elige colores que se vean tan bellos como estos.

También te puede interesar:  Decorar pared con colorido

Imágenes: Pinterest