Frutas para decorar

La fruta es un alimento muy sano y recomendable, pero además, las frutas pueden ser también un recurso estupendo a la hora de poner un toque original en tu casa. ¿Habías pensado alguna vez en la posibilidad de utilizar las frutas para decorar? La verdad es que hay muchas opciones de lo más interesantes para decorar con frutas.

Lo mejor de todo es que se trata de detalles muy sencillos y que puedes hacer fácilmente. Por ejemplo, una opción es combinar varias frutas de temporada en una bandeja para decorar con ellas. Por ejemplo, de cara al otoño puedes optar por unas manzanas, unas castañas… y poner algunas piñas pintadas con un spray dorado, por ejemplo, o algunas hojas secas, para una decoración muy otoñal.

Pero además, hay otras ideas muy originales que me parecen muy interesantes y que pueden funcionar muy bien. Se trata de preparar frascos de cristal (lo ideal es que tengan diseños bonitos y originales, con formas redondeadas o cuadradas y de líneas rectas, si prefieres el estilo más minimalista). En el interior, puedes poner unas piedras en el fondo y después, llenarlos de agua hasta más o menos la mitad.

En el interior, puedes colocar frutas, que flotarán (algunas) o se hundirán, como puedes ver en las fotos.

¿Qué te parece la propuesta? Creo que puede ser una opción muy interesante para decorar con estilo y personalidad, y que puede funcionar realmente bien a la hora de ponerle un toque diferente y con estilo a tu casa. Este tipo de ideas se pueden colocar encima de la mesa del salón, como centro de mesa si tienes invitados, en la cocina

También te puede interesar:  Organizar los complementos masculinos

La verdad es que se trata de una idea muy sencilla y que puede dar muy buen resultado. ¿Te animas a probar?

Fotos de Casa Sugar