Tu mascota también cuenta

¿Tienes mascota en casa? Entonces, seguro que te gusta tener un lugar destinado a tu compañero de piso, ¿verdad? Las camas para perro, las casetas para mascotas y demás, cada vez tienen un estilo más original, personal y a la última. Tanto, que hasta parecen un mueble más de la casa.

Pero, ¿te has planteado la posibilidad de integrar la cama de tu mascota dentro de la decoración de tu casa? Fíjate bien en la foto… ¿dónde está el perro y su casa?

Si te fijas bien, verás que la mesita entre los dos sillones no es en realidad una mesa normal y corriente: se trata de un transportin, en el que hay una camita y una manta para el perro (que por cierto, también está dentro, y se le ve de lo más cómodo).

La verdad es que la idea es muy original. Lo único que necesitas en un transportin de un tamaño más o menos grande (para que haga las veces de una mesita baja), y una tabla para colocar encima. Así, ya tienes lista la mesa, para colocar encima una lámpara y algún que otro detalle.

Lo cierto es que la idea queda muy bien para colocar en un rinconcito de lectura, junto a los sillones en los que sueles ver la televisión… Y es que a nuestras mascotas les encanta pasar tiempo a nuestro lado, por eso, colocarles su cuna al lado de nuestro sofá, y además aprovecharla para que se convierta en un elemento útil y además, integrado en la decoración, me parece todo un acierto.

¿No te parece un detalle muy práctico? Fíjate en lo bien que queda en una vista más general de la estancia.

También te puede interesar:  Pon una pajarera en el diseño de tu jardín

Lo cierto es que queda muy integrada dentro del conjunto de la habitación, ¿verdad? Sin duda, me parece todo un acierto.

Fotos de Houzz