Las fachadas también se decoran

Si bien es cierto que cuando pensamos en decorar una casa lo primero que nos viene a la mente es cómo decorarla por dentro, la decoración de interiores no es lo único que hay que tener en cuenta a la hora de ponerle un toque original y diferente a la decoración de casa.

Lo cierto es que las opciones son muchas y las posibilidades muy diferentes, dependiendo mucho de si vives en un piso, en un adosado, en un chalet independiente…

Pero si tu casa es independiente, hay una serie de ideas muy originales que puedes poner en práctica y que, como ves, funcionan de maravilla. Se trata de decorar las fachadas de la casa, o al menos una parte de ellas, para darle un estilo muy moderno y rompedor, convirtiendo la fachada en un elemento decorativo más de la casa.

Se trata de una idea que puede funcionar muy bien y con un montón de posibilidades. Por ejemplo, es una alternativa perfecta para decorar la pared de la casa que queda de cara al jardín, o a la piscina, en el caso de que haya. Fíjate en lo bien que queda esta propuesta:

Pero además, hay otras opciones estupendas, en las que entran en juego otros materiales, como la madera, utilizada para forrar una de las paredes de la casa, una alternativa que contrasta con los diseños más modernos y actuales, creando un efecto muy interesante.

Claro, que también está la posibilidad de utilizar materiales como las baldosas o el azulejo, que también quedan realmente bien, como puedes ver en esta foto, en la que se juega con diferentes estampados, basándose en el contraste del blanco y el negro.

También te puede interesar:  Muebles originales para tu jardín

Sin duda, todas las propuestas son realmente originales y pueden funcionar muy bien a la hora de decorar.

Fotos de Apartment Therapy