No es la primera vez que hablamos del washi tape, esas cintas adhesivas que se pueden utilizar para decorar, ya que tienen un montón de diseños y estilos diferentes. Lo cierto es que me parece una idea estupenda para cambiar el estilo de cualquier parte de tu casa. Por ejemplo, aquí hay varias ideas estupendas.

En la imagen superior, se puede ver cómo con varios washi tape, se puede cambiar por completo el estilo de una mesa mucho más sencilla, ¿a que cambia mucho? No hay duda de que el washi tape es una manera estupenda para hacer cambios en casa sin grandes gastos. En el caso de la mesa, lo único que hay que hacer es elegir varios tipos de washi tape y hacer montarlas sobre la mesa, haciendo un dibujo con líneas rectas. Encima, solamente hay que colocar el cristal, ¡y listo! Con un gesto así de sencillo, la mesa puede parecer otra.

Pero además, se puede utilizar el washi tape para decorar botellas, jarrones… ¿Qué te parece cómo quedan?

La verdad es que me encanta el resultado. Sobre todo, porque puedes elegir los colores y los estilos con los que decorar, dependiendo del lugar en el que vayas a poner los detalles de washi tape, del estilo de tu casa o de tus gustos personales.

Pero las ideas para decorar con washi tape van un poco más allá. Fíjate bien en esta foto.

El washi tape se ha utilizado también para decorar el cabecero de la cama, con varias líneas diagonales, que rompen un poco la monotonía del cabecero y le dan a la habitación un toque más original.

También te puede interesar:  Un rincón rústico para la lectura

Y lo mejor de todo es que como decíamos, la variedad de washi tape es enorme, y los precios son bastante asequibles, así que merece la pena hacerse con algunos rollos y decorar rinconcitos de la casa.

Vía| Apartment Therapy