Si te has aburrido de tus paredes lisas y necesitas un cambio es porque ya ha llegado la hora de renovar y decorar las paredes. Una pared en blanco puedes ser una buena idea para dar amplitud y luminosidad a una estancia pero es cierto que también puede ser toda una oportunidad decorativa para que tu estancia sea diferente, original y además te encante.

Hoy te quiero dar algunas ideas diferentes pero al mismo tiempo sencillas para que puedas decorar las paredes de tu casa y que además de que quede estupendo con la decoración de tu casa sea la envidia de todos tus invitados y quieran imitar tu buen gusto decorativo nada más que lleguen a casa. ¡Así que no pierdas detalle!

La primera idea es dejar todas las paredes en blanco menos una y esta pared elegida pintarla a rayas horizontales blancas y negras o blancas y otro color pero siempre en con blanco y en combinación con el resto de la estancia. Al ser rayas horizontales harán que tu estancia parezca más amplia, algo que seguro te gustará…¿quién no quiere que sus estancias parezcan más grandes?

pared diferente
Fuente: muralesdecorativosmadrid.wordpress.com

Si las rayas horizontales no son de tu agrado también puedes probar a hacerlas verticales o simplemente pintar la pared de dos colores, o con una forma diferente de pintura, o ¡cómo se te ocurra! A veces la creatividad más extraña es la que mejor queda cuando está acabado…¡así que deja volar tu imaginación!

Otra idea para decorar las paredes si no te apetece decorar con pintura es colgar un cuadro pintado por ti mismo o por un artista pero que esté personalizado, es decir, que signifique algo para ti y que cuando lo mires te transmita cosas que te agraden y te hagan sentir bien.

También te puede interesar:  Decoración al estilo retro para la habitación infantil

¿Se te ocurre alguna otra idea diferente para decorar las paredes de tu hogar?