Hay veces que las paredes nos resultan aburridas no porque no estén decoradas sino porque nos aburrimos de ver siempre la misma decoración o también porque no las hemos decorado y están demasiado sosas. Para que las paredes de casa tengan una decoración adecuada para tu hogar, tendrás que pensar unas ideas divertidas para marcar la diferencia y que además queden unas paredes muy originales.

Si has estado buscando algo nuevo y novedoso hoy estas de suerte porque te voy a enseñar algunas ideas divertidas para que tus paredes estén mucho más bonitas. ¡Iluminarás y embellecerás tus estancias!

Reloj de colores

decorar paredes reloj
Fuente: abeautifulmess.com

Si quieres un reloj original, diferente, divertido y con mucha personalidad ¿qué te parecería crear tu propio reloj con una tabla de madera redonda y cucharas de madera de cocina? Para que quede estupendamente sólo tendrás que pintarlo de colores atrevidos y alegres, ¿qué te parecería tener un reloj así en tu cocina o en tu salón? ¡Sería el alma de las paredes!

Letras y números

letras vintage
Fuente: abeautifulmess.com

Las letras y los números siempre serán un acierto de decoración. Ya sean en cuadros,  en madera, en lámparas… ¡cómo quieras o prefieras! Tanto si quieres que sea una letra o varias seguro que podrás crear una composición estupenda para tus estancias. ¡Las letras y los números quedan estupendamente en cualquier rincón de tu hogar!

Cuadros en blanco y negro

cuadro blanco y negro
Fuente: abeautifulmess.com

Los cuadros en blanco y negro son una idea estupenda para decorar y más si son tus fotos favoritas. Pero para darles un toque más original puedes optar por pintar con pinturas o incluso con esmalte de uñas algunas zonas del lienzo para darle color, originalidad y que además sea único.

También te puede interesar:  Crea una composición con cuadros

¿Qué te parecen estas tres ideas para decorar las paredes de casa con ideas divertidas y originales?