Son muchas las veces que nos rompemos la cabeza a pensar en cómo decorar las paredes para que queden originales y muy sofisticadas, cuando la mayor parte del tiempo tenemos la mejor solución delante nuestra y no nos damos cuenta… ¡con lápices, colores, papel, tijeras y nuestras manos es más que suficiente! Hoy quiero darte algunas ideas DIY para decorar tus paredes con papel.

Sobre todo estos diseños te vendrán estupendamente si vives en un piso de alquiler y no puedes hacer todo lo que quieras en la decoración de tu hogar. Así con estas ideas podrás quitar fácilmente las decoraciones hechas por ti e ir probando nuevas y diferentes decoraciones siempre que quieras.

Cinta Whasi tape

Esta es una idea excelente para decorar las paredes con papel, hacerlo con cintas de whasi tape ya que encontrarás muchos colores y diseños para poder crear todas las formas y diseños que se te pasen en la cabeza por tu pared. ¡Verás que diseños tan espectaculares!

Fuente: brit.co
Fuente: brit.co

Confeti grande de colores

¿Te gustaría tener la pared llena de confeti gigante de colores? Es tan fácil como coger diferentes papeles de colores y recortarlo en círculos, después coge todos los círculos y pégalos en las paredes de forma aleatoria para que parezca que has echado un puñado de confeti gigante en la pared y se ha quedado pegado. ¿Qué te parece la idea?

Formas con papel

Si se te da bien recortar y hacer formas con papel ¿qué te parecería crear unas bonitas mariposas? Sólo tendrás que dibujarlas en papel, pintarlas, recortarlas… ¡y listo!

También te puede interesar:  Cómo tener un salón con personalidad propia

Pero si las mariposas no son lo tuyo, no te preocupes porque siempre puedes pensar otro tipo de dibujo que te gusten más que puedas recortar y decorar tus paredes.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Se te ocurren otras ideas diferentes?

  • fran

    muy buen artículo de decoración :)