Hoy te dejo una entrada en la que repasaremos de manera muy rápida algunas maneras express para decorar tus paredes

Wall

Pintar o empapelar las paredes

Se trata de algo muy tradicional con lo que puedes jugar para dar tu toque personal a cada estancia. Unas rayas verticales harán que tus paredes den la sensación visual de ser mucho más altas de lo que realmente son. Si optas por colores claros aumentarás la luminosidad.

Rodapiés

Han de ir a juego con las puertas. Si las puertas son de un color, el rodapiés ha de llevar el mismo acabado.  Juega con los distintos materiales, pues puedes encontrarlos de madera o incluso de acero inoxidable.

Molduras

Las molduras en techos y paredes cada día están más de moda, especialmente aquellas que tienen un diseño algo más elaborado como las réplicas de modelos totalmente originales.

Cocina

La cocina tiene que estar decorada en las paredes con materiales que sean fáciles de limpiar y es que sabemos que los elementos como el aceite pueden saltar para cualquier sitio y es importante que puedas limpiar la cocina. Un ejemplo muy adecuado son los vinilos, que permiten limpiarlos con una esponja.

Zócalos

Puedes dividir la pared en dos y decorar la parte superior a tu gusto y la parte inferior con un zócalo de madera. Elije la madera que más se ajuste a tus gustos y presupuesto.

También te puede interesar:  Cama con forma de libro para una habitación infantil

Sustituir cabecero por papel

Últimamente hay una tendencia que viene pegando fuerte como es sustituir el cabecero de la cama por papel. Para ello te recomendamos que elijas uno con textura que imite el estilo japonés. Seguro que embellece tu habitación más que nunca.

Papel con relieve

Hay infinidad de papeles que imitan a otros materiales, por lo que busca papeles con relieve que sustituyan al material que siempre has querido pero por lo que sea nunca has tenido.

Combina texturas

El baño es un lugar ideal para combinar texturas entre elementos clásicos y elementos actuales para resaltar lo que más te guste de tu baño.

¿Qué te han parecido estas ideas?

Fuente: Mi casa