Algunos decoradores consideran el decorar la pared como un  gran dilema, pero es muy fácil decorar las paredes de una manera única y con estilo.

Los siguientes puntos son algunas de las fáciles y rápidas ideas para decorar tus paredes con estilo y poco presupuesto.

  1. Nunca debes rellenar el espacio vacío para decorar tus paredes. Puedes dibujar un imaginario rectángulo en la pared principal que deseas decorar. Después tocaría llenar ese rectángulo con una agrupación de obras de arte relacionadas. Puedes utilizar artículos como: platos, retratos, relojes, e incluso alfombras. Esto te dará a tu habitación un aspecto más fuerte y atractivo.
  2. Considera la posibilidad de colgar los artículos más grandes a escala, para que la habitación parezca más grande. En lugar de gastar demasiado dinero en un gran cuadro, puedes colgar una manta o colcha bonita.
  3. Puedes crear una pared espectacular con un gran trozo de madera colgante, un poco de pintura, y una palabra de inspiración en letras grandes, como: sueño, vida, etc. Después de crear la palabra, puedes hacer un dibujo en bloques con un lápiz, y rellenar con la pintura.
  4. Considera pintar un marco de telón de fondo, para hacer resaltar un retrato o un cuadro de la colección de una pared. Asegúrate de que este marco sea de unos centímetros más grandes que la obra. Te puedes ayudar con cinta de pintor, y rellenar el espacio con un color más oscuro.
  5. Si tienes varias obras de diferentes tamaños o imágenes, ponles el mismo color de marco, como blanco o negro.
  6.  Coloca el vinilo que más te gusta, hay diversos modelos y tamaños a tu alcance.
También te puede interesar:  Paredes con efecto lino

Teniendo en cuenta estos puntos y tu imaginación creativa, tendrás una pared única y muy personal.

 

Fuente: decora tu pared