A veces cuando se quiere conseguir un cambio en las paredes para decorarlas y verlas más atractivas puede resultar toda una misión imposible y es que parece que no salimos de pintarlas con contrastes de colores o colgar cuadros, ¿verdad? Porque lo demás parece demasiado complicado como para molestarse…¡pues de eso nada! Hay muchas ideas fáciles para decorar paredes y que una vez que conozcas seguro que te decantas por alguna.

Hoy para que tengas la oportunidad de decorar tus paredes te voy a traer algunas ideas fáciles que seguro que te irán de maravilla y que además conseguirás cambiar el aspecto de la estancia por completo sin mucho esfuerzo y sin tener que gastar mucho dinero en ello.

Pintar las paredes

Pintar las paredes puede ser algo demasiado normal, ¿verdad? ¡Pues de eso nada si le echas imaginación! Puedes pintar las paredes a rayas, con formas geométricas, con colores que contrasten…lo importante es que todos los colores combinen entre sí y queden bien con tu decoración.

Vinilos decorativos

Otra idea de estas ideas fáciles que me parece fenomenal para decorar las paredes y darles un toque muy diferente y personal es decorar las paredes con vinilos decorativos. Existen muchos motivos diferentes en el mercado que te ayudarán a conseguir el efecto que estás buscando en las paredes, ya sea en dibujo, en palabras como en frases significativas…¡quedará estupendo!

vinilos decorativos
Fuente: articulo.mercadolibre.com.ar

Como un lienzo en blanco

Pero hay otro modo de pintar las paredes que también es espectacular y que si te gusta el arte te encantará…¿qué te parecería pintar un fondo claro y después dibujar en la pared como si fuera un lienzo gigante? Si se te da bien el dibujo estoy convencida que encontrarás la forma de que quede espectacular, y si no te gusta existen artistas que lo hacen…es una idea diferente de pintar tu hogar y seguro que te encanta y a todos tus invitados también.

También te puede interesar:  Paredes de cuento.

¿Tienes más ideas fáciles para decorar las paredes de tu hogar?