Ideas fáciles para tener tu hogar bien organizado

Si quieres tener tu hogar bien organizado no es necesario que recurras a caros sistemas de almacenaje puesto que lo que más necesitas para que tu casa esté ordenada es: constancia y también fuerza de voluntad. Pero sobre todo necesitarás usar tu ingenio y tu creatividad para encontrar nuevas soluciones.

Es cierto que tener la casa desorganizada es más fácil que tenerlo todo en su sitio ya que para desorganizar no hay que preocuparse en volver a guardar, pero esta no es la solución para tener un hogar bien organizado porque ¿verdad que no puedes negarme que llegar a casa después de un duro día de trabajo es algo que llena de bienestar y confort? ¡Claro que sí!

Hoy quiero darte algunas ideas fáciles para que puedas aprovechar los rincones de tu casa pero también para que puedas utilizar elementos que seguramente ya tendrás por casa.

salon organizado
Fuente: casadiez.elle.es

Por ejemplo si eres de las personas que en el salón tiene los mandos a distancia, los cargadores de los teléfonos o aparatos eléctricos y las revistas en cualquier lugar… ¡tendrás que buscar formas de tenerlo todo ordenado! Por ejemplo necesitarás:  un organizador de mandos a distancia y un pequeño baúl para guardar tus cargadores. Pero además de tener estos nuevos elementos ¡tendrás que darle uso!

Si eres de las personas que tienen viejas escaleras en casa y que no sabes dónde meterlas… ¡a partir de ahora le podrás dar uso! ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Puedes alargar su vida de servicio añadiéndole unas baldas a los escalones con la escalera abierta así habrás creado tu propia estantería original y muy vintage ¿qué te parece?

También te puede interesar:  5 ideas para disfrutar de este verano

Otra idea estupenda es utilizar cestos de mimbre por toda la casa, añade los cestos como un elemento más de tu decoración y utilízalos para guardar las cosas que normalmente tienes por medio.

¿Qué te parecen estas ideas para tener tu hogar bien organizado? ¿Se te ocurre alguna más?