Ideas geniales de manualidades con washi tape

manualidades

Lo confieso, soy una aficionada al washi tape. Desde que lo descubrí tiempo atrás, no he dejado de usarlo, para decorar regalos, botellas recicladas para convertirlas en bonitos jarrones y por supuesto, decorar todo lo que se pueda. El washi tape es una cinta adhesiva decorada con bonitos diseños como flores, lunares, cuadros, y demás motivos, que se usa en toda clase de superficies. Que les he contado antes sobre la versatilidad de decorar con washi tape.

En esta primera sugerencia de unas cuantas ideas geniales de manualidades con washi tape, comprobarás que el mismo es muy colorido y variado. Unas cajas de cartón que contienen pequeños regalos que pueden ser quizá un anillo para una chica o unas mentas para regalar a los amigos en una boda, se ven favorecidas con pequeñas decoraciones de washi tape en colores que contrastan, ya sean sólidos o bien estampados.

manualidades

Unas notas se verán más coquetas, si las sujetas en el cuaderno con unas piezas pequeñas de washi tape, y decorar con washi tape es tan variado, que comprobarás que puedes hacer unos detalles coquetos para la mesa, cuando tengas una reunión de amigos esta primavera verano. Unos envases reciclados servirán para las velas y colocarlas en la mesa o el jardín, simplemente un poco de washi tape y se verán ¡¡maravillosas!!! a mi me encantan.

manualidades

Para qué llevar unas aburridas llaves, si se pueden convertir en todo un detalle, si las decoras con washi tape estampado en flores, nadie negará que tus llaves se ven preciosas y que son las llaves de una chica que cuida todos sus detalles. Pintar una botella con pintura blanca y agregarle washi tape del color que más te gusta, usando estampado con sólidos, tendrá como resultado un coqueto jarroncito para decorar…¿te animas a decorar con washi tape?

También te puede interesar:  Ideas para decorar en Pascua (parte 2)

Imagen: Crazy Stuff