Ideas geniales para cabeceros de cama

Cabeceros de cama pura originalidad

Los cabeceros de cama, siguen siendo una gran elección a la hora de decorar dormitorios porque agregan elegancia a los mismos y a la cama en especial. Aunque durante algún tiempo los mismos casi pasaron al olvido hoy han resurgido para convertirse en una de las formas más socorridas de decorar. Hoy, tenemos ideas geniales para los que disfrutan de innovar en la decoración del hogar, y es aprovechar cortinas para convertirlas en los más originales cabeceros de cama ¿te gustan las cosas diferentes y atractivas? éstas lo son y mucho.

Cabeceros hechos de cortinas

No es colocar cualquier cortina para tener un cabecero para decorar el dormitorio. Hay que elegir bien. Entre más originales sean mayor será su atractivo, puedes elegir una pieza de hermosos textiles regionales que tienen tal colorido que siempre vienen bien en cualquier espacio. Quizá quieras elegir una cortina espectacular de las que siempre vemos y que pueden hacer la decoración de dormitorios, la más especial forma de embellecer tu entorno personal. Realmente no podrás quejarte de falta de ideas porque se pueden usar muchas.

decorar dormitorios

Cabeceros de cama originales

En la primera imagen que te mostramos arriba, podrás admirar un bello cabecero de cama totalmente diferente de lo que hemos visto siempre. Se ha colocado una pieza para sujetar cortinas en la parte superior de la pared y se ha elegido una pieza de tela tribal con estampado que siempre gusta y que combina con los colores del dormitorio ¡perfecta!

También te puede interesar:  Tres ideas para reemplazar tu mesilla de noche

cabeceros originales

Te gustan los ambientes vintage y las camas de ese estilo, pues no tienes que privarte de esta idea que te damos hoy, porque puedes elegir una pieza de tela maravillosa que contraste con el resto de los colores de la decoración del dormitorio y colgarla del cabecero. Se ve precioso ¿no te parece? Y la siguiente es una idea muy encantadora, aprovechando una cortina decorada con frases de reflexión…realmente todas me encantan.

ideas geniales para cabceros1

Imágenes: Pinterest