Decorar con piedras de mar pintadas

decorar con piedras

Existe una novedosa tendencia de la decoración que se ha posicionado con gran éxito, y es aprovechar las piedras en todas sus formas para pintarlas y darles colorido y formas para que se conviertan en detalles decorativos del hogar. Las piedras que encontramos en campos y playas, podemos aprovechar por igual para hacer unas bellas formas y convertirlas en un detalle muy  original en el salón, como las de la imagen superior, muy divertidas ¿no te parece?

Cómo pintar las piedras para decorar

decorar con piedras

Se necesita poco para pintar piedras para decorar, casi siempre un poco de lija gruesa para raspar la pieda y quitarle los pequeños pedazos que podrían ser cortantes o bien que le quitan atractivo. Lavarla bien hasta que esté bien seca y usando marcadores de colores, porque puedes hacer muchos bellos diseños para decorar las mismas. Puedes pintarlas todas o en franjas y hay de todo para crear verdaderas obras de arte como las que te mostramos en estas imágenes.

Cómo hacer piedras decoradas

También se puede usar para pintar piedras para decorar, pintura acrílica en variedad de colores, que es muy versátil y que siempre viene bien para que se vean más brillantes. Siempre echa a las mismas un poco de laca para que se conserven y la humedad no haga de las suyas. Elige las de menor peso y los colores más vibrantes porque así se conservarán más tiempo como el primer día.

También te puede interesar:  Cómo decorar letras con fieltro

Y para que aprendas cómo se pintan estas bellas piedras y te queden perfectas, te damos una sugerencia que sin duda alguna alentará a todas para que se dediquen a pintar y hacer cosas bellas para decorar o para las amigas. Y es este vídeo del canal Youtube, The reciclame, en donde nos muestran paso a paso cómo pintar una piedra de río con una imagen de búho de la suerte.


Imágenes: Pinterest