Ideas modernas para decorar tu dormitorio

A todos nos gusta sentirnos bien  en el hogar y una forma de hacerlo es teniendo una decoración adecuada a nuestro estilo de vida y a nuestra forma de ser. Una decoración que irá siempre genial en cualquier estancia es la decoración moderna, porque aporta mucha vitalidad y elegancia a cualquier estancia. Hoy quiero darte algunas ideas modernas para decorar tu dormitorio.

Una idea fundamental que no puede faltar en ninguna decoración moderna es el contraste de colores con un fondo neutro. Esto te ayudará a que el contraste que crees te haga sentir bien, pero es que además el contraste podrás elegirlo tú mismo/a pensando en aquellos colores que te han sentir mejor. Un ejemplo de contrastes modernos podrían ser:

  • Blanco y verde lima
  • Verde pastel y morado
  • Blanco e índigo
  • Marsala y beige
dormitorio moderno
Fuente: decopasion.com

 

Esto son sólo 4 ejemplos de colores que combinarían perfectamente en un dormitorio moderno, pero lo que está claro es que los colores los tendrás que elegir tú ¿cuáles son los colores que mejor te hacen sentir?

Además en un dormitorio moderno no podrá falta una buena iluminación natural. La iluminación natural es imprescindible para la decoración de cualquier estancia, puesto que como seres vivos que somos, necesitamos del sol y de su luz aunque no sea de forma directa para sentirnos bien, además que esto te ayudará a estar mucho mejor emocionalmente. Una estancia oscura sólo deprimirá y te hará sentir como una flor marchita.

Además también es muy importante que sigas una máxima que aunque es poco minimalista, sirve para cualquier estilo decorativo y para el moderno aún mejor: ¡menos es más! Por lo tanto no intentes tener más y más para decorar tu dormitorio, si tienes únicamente lo que necesitas será más acogedor y por si fuera poco seguro que podrás tenerlo todo mucho más ordenado.

También te puede interesar:  Ideas para conseguir un dormitorio confortable

¿Qué te parecen estas ideas modernas para decorar tu dormitorio?