Hay una técnica de pintura pizarra, con la cuál puedes pintar cualquier objeto como paredes, muebles, paredes, puertas, espejos, electrodomésticos y ¡todo lo que se te pase por la cabeza!

Es una forma de decorar que aporta diversión y crea ambientes alegres y joviales, ya que se pueden personalizar todo tipo de objetos que uses.

Si queréis darle un aire nuevo a las paredes sucias y sin color de vuestra casa, pero todavía no sabéis cómo decorar de forma creativa, y de forma económica,  hoy nosotros os damos algunas ideas originales en la decoración de tu hogar con pizarras.

 

Podéis incluir la pintura pizarra en el revistiendo una pared del dormitorio de tus hijos y ¡ya no les tendrás que regañar por pintar en la pared!.

Tus hijos se lo pasarán genial, así que tú puedes ayudar a que desarrollen ilusión y que se adentren en un mundo mágico lleno de color.

 

Fuente: pinterest.com
¡Fuente: pinterest.com

¿Quieres sorprender a tus comensales, ya sean familiares, amigos, o compañeros de trabajo? ¡Pues ésta es la opción perfecta!

Puedes incluir pequeños salvamanteles individuales recubiertos de pizarra, en los cuales podrás poner el nombre de la persona que quieres que ahí se siente, el menú que has preparado, o ¡incluso una nota de agradecimiento!.

Fuente: depto51.cl
Fuente: depto51.cl

Otra opción es incluir la pizarra en la cocina, y como podemos ver, no solamente este revestimiento es ideal para los niños, sino que es perfecto para los adultos.

Así podrás ir apuntando la lista de la compra en un lugar que tendrás siempre a la vista, recetas que tengas que utilizar, y pequeños recordatorios del día día para tener para acordarse de todo lo que tenemos que hacer.

También te puede interesar:  Jarrones en botellas de detergente: ¿qué opinas?
Fuente: okkarohd.blogspot.de
Fuente: okkarohd.blogspot.de

 

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Os animaríais a incluir un revestimiento de pizarra en algún lugar de tu hogar?