Hasta ahora nunca se estableció el límite para pintar las paredes. Hoy te proponemos la idea de decorar cualquier espacio de tu hogar con artículos cotidianos que darán a la pared un toque de lo más original.

Decorar las paredes no se trata sólo de darle una bonita capa del color ideal. Sino que existe una gran variedad de técnicas que hoy en día pueden utilizarse incluso para cualquier espacio.

Actualmente no nos ceñimos sólo a los colores ni a las texturas, si no que vamos un paso más allá y nos atrevemos con formas, figuras geométricas, materiales e incluso instrumentos y artículos decorativos plasmados en nuestras paredes.

Una pared repleta de tapones o corchos de botellas. Una manera ideal de hacer nuestro diseño exclusivo. De este modo daremos a nuestra pared convencional un toque especial y una esencia única.

ideas originales paredes

Una idea original para colgar nuestras fotos que no sea la convencional manera de colgarlas en la pared es la de utilizar un artilugio como puede ser una caña de pescar y hacer de nuestras fotos un diseño único.

ideas originales paredes

Es increíble lo que se puede hacer con simples cuerdas, ¿verdad? Este diseño en varios colores es capaz de dar a nuestros espacios un ambiente acogedor y sobre todo, colorido. Podemos combinar todo tipo de colores, o simplemente elegir una paleta y elegir los colores en diferentes tonos.ideas originales paredes

Los palés se han convertido hoy en día en un elemento de decoración de lo más elegante. A pesar de sus rasgos rústicos, es capaz de dar un toque industrial chic a nuestras paredes y a todos nuestros espacios del hogar. Tiene una gran ventaja, y es que se puede hacer de forma original o pintándolos. De cualquier manera, ¡queda genial!

También te puede interesar:  Cualidades de la pintura plástica para pared

ideas originales paredes

Un toque veranil para nuestras paredes. Colgar sombreros, fulares, bikinis o cualquier elemento playero que queramos plasmar en nuestras paredes. Las redes de pescar también son un elemento ideal para aquellas casas de la playa. Sobre un fondo blanco puede quedar muy original. ¡Atrévete a plasmarlo!

ideas originales paredes ideas originales paredesFoto| Pinterest