Son muchas las ideas de las que hemos hablado últimamente para poner un toque de estilo a la decoración de tu casa para la Navidad, una fecha en la que merece la pena poner algún que otro detalle, con el objetivo de ponerle un punto más personal a tu casa.

Hemos hablado de árboles de Navidad, de ideas para decorar la mesa, de guirnaldas para poner en cualquiera de las habitaciones… Pero además, otra de las cosas que queda muy bien para decorar las puertas, ya sea en la puerta de entrada o en las puertas de las casas, son las coronas navideñas.

En las tiendas puedes encontrar una gran cantidad de coronas muy originales, en musgo, de color verde, con detalles en color rojo, en dorado… Son muy bonitas y las hay de muchos estilos, pero también hay una opción muy interesante, que puede ser una alternativa perfecta para poner un toque de estilo en casa: hacer tus propias coronas DIY.

Por ejemplo, en la imagen superior puedes ver una idea estupenda, con pinzas de tender la ropa pintadas, en las que puedes colocar una foto, o lo que quieras. Pero por ejemplo, también hay una idea estupenda, gracias a la que puedes aprovechar las postales navideñas que te han enviado:

 

La verdad es que puede quedar realmente bien, aunque si lo que te ha gustado ha sido la idea de las pinzas de tender la ropa, puedes montar una corona navideña con pinzas, colocando en cada una de ellas una foto o una postal.

También te puede interesar:  Lo que el reciclaje puede hacer por un sillón viejo

¿No te parece una idea muy original y realmente estupenda? La verdad es que se trata de un detalle con estilo, y lo mejor de todo es que se trata de un detalle muy personal y además, con un significado especial para ti.

Fotos de Apartment Therapy