Una de las decoraciones más importantes del hogar es la decoración de la habitación de los niños, pero también es una de las más complicadas porque no resulta fácil acertar siempre. ¿Por qué no resulta sencillo? Para decorar una habitación infantil se tienen que tener en cuenta los gustos de los pequeños, así como sus intereses y que además combine con los muebles, los accesorios y los colores. Hoy quiero ayudarte a que decores el dormitorio de tus hijos con algunas ideas originales. ¡No te las pierdas!

Fotomurales

Una idea espectacular y que a los niños siempre les fascinará, es decorar una de las paredes con fotomurales. Eligiendo la temática que más le guste o una neutra que aporte bienestar, alegría, vitalidad, energía o lo que prefieras… se convierte en una idea original y muy acertada. En el mercado puedes encontrar gran variedad de fotomurales por lo que no creo que tengas problemas en escoger el que mejor vaya a la decoración del dormitorio de tus hijos.

fotomural
Fuente: vinilos-stica.es

Pizarras

Da rienda suelta a la imaginación de tus hijos facilitándoles un rincón donde poder pintar con tizas y que escriban o dibujen todo lo que quieran. Puedes decorar con una pizarra y colocarla como parte de la decoración o bien, pintar un trozo de la pared (¡o la pared entera!) con pintura de pizarra… ¡les encantará!

Tiendas de campaña

Ya sea comprada o construida de forma improvisada, a los niños les encanta esconderse y tener un refugio en su habitación para poder jugar sin que nadie les vea… ¡y una tienda de campaña será la opción más divertida para ellos!

También te puede interesar:  Cómo pintar la habitación del bebé

¿Qué te parecen estas ideas originales para la decoración infantil? ¿Ya tienes alguna de ellas en la habitación de tus hijos? ¡Seguro que están maravillados! Si tienes otra idea interesante para añadir a esta lista ¡no dudes en compartirlo con nosotros!