Ideas originales ¡para separar y decorar estancias a la vez!

Podemos crear espacios amplios dentro de nuestro hogar, que pueden albergar en su interior diferentes zonas dedicadas a cumplir diferentes funciones, por lo que es ideal poner elementos que las separen y a la vez decoren las estancias. 

Estos elementos que separan diferentes ambientes pueden ser de muy diversas formas, tamaños, materiales y colores, y es importante saber elegir bien cuál va mejor para cada tipo de espacio,y que además se adapte a tu personalidad.

No hace falta crear paredes que cierren espacios enteros, sino que podemos apostar por diferentes elementos que separen las estancias visualmente, pero creen una sensación de amplitud y confort. Estos elementos son ideales para crear atmósferas protectoras, por lo que hoy te vamos a dar algunas ideas originales ¡para separar y decorar estancias a la vez!

 

Si queremos separar la zona del retrete del espacio del baño visualmente, podemos agregar separaciones tan originales como ésta. Además este elemento cumple una doble función, ya que separa espacios pero también es un elemento que forma parte de la decoración. Aporta elegancia y sofisticación al espacio,

 

Fuente: brit.co
Fuente: brit.co

Aquí os mostramos otro elemento que separa dos estancias diferentes dentro del mismo baño, pero con la característica tan atrevida de estar hecha con rollos de papel higiénico. Y nosotros nos preguntamos ¿esta estructura sirve para colocar los rollos, o también forma parte de la estética decorativa?

Fuente: brit.co
Fuente: brit.co

 

Esta pared de cuerdas es un elemento que es ideal para separar espacios abiertos del salón, recibidor o incluso comedor. Es una idea simple pero muy original que define espacios mediante una sencillez natural muy bien pensada.

También te puede interesar:  El Despacho en el Jardín
Fuente: brit.co
Fuente: brit.co

 

En la siguiente imagen vemos como algunas ramas de árbol están colocadas intentando hacer una separación visual entre dos espacios del salón. Este concepto estético destaca por su marcado carácter decorativo fresco, y por encima de todo, muy acogedor.

Además se integran elementos de la naturaleza con un estilo de decoración más contemporánea, haciendo que haya una fusión de estilos que se encuentran en perfecto equilibrio.

Fuente: buzzfeed.com
Fuente: buzzfeed.com

¿Qué os parecen estas ideas?