libros_cocina

Seguramente día a día te preguntas cuál es la mejor manera para acomodar tus recetas y libros de cocina. Si los guardas en la biblioteca cuando los necesitas no los tienes a mano, y si los dejas en la cocina no sabes como acomodarlos sin perder la estética que tanto cuidas, ni el estilo en tu decoración. Hoy te ayudaremos a solucionar este dilema, dependiendo de tu cocina así que presta atención:

Si tu cocina no tiene el techo muy alto lo conveniente es colocar algunos estantes en la pared, para poder acomodar allí tus libros y tenerlos siempre a mano, o bien, en una alacena con puertas de vidrio que te permitan leer los títulos fácilmente y encontrar así lo que estés buscando.

En el caso de que tengas una isla en el medio de la cocina, puedes destinar uno de sus lados para acomodarlos allí, tanto en la parte superior, como en la bajo mesada.

Otra opción que acompaña en gran medida a la decoración son los atriles de acrílico, estos te permiten consultar tu material la cantidad de veces que lo necesites. Además pueden adaptarse con gran facilidad entre los muebles de la cocina, o puedes optar por colgarlos de la pared.

También te puede interesar:  Una nevera para pisos compartidos