Ideas para ampliar tu cuarto de baño

1
16

bano

Para aumentar el tamaño de tu cuarto de baño no necesariamente debes refaccionar la casa, ni tirar abajo una pared. En cualquier baño es posible encontrar una forma para aprovechar al máximo cada rincón. Aquí te daremos algunos consejos útiles y fáciles para que tu baño se trasforme en un lugar más espacioso, cómodo y confortable:

  • Espejos: la posición y cantidad de los espejos que coloquemos puede ampliar los espacios, ya que estos se caracterizan por brindarnos una nueva perspectiva de los objetos que se reflejan en él.
  • Colores: cuando los colores aplicados en las paredes y en el suelo son similares, es mayor la sensación de amplitud. Utiliza tonos claros y pasteles que permitan que el espacio parezca aún más grande. Si el cuarto de baño es realmente muy pequeño debes evitar colocar cerámicos y guardas, ya que, si bien son muy decorativos, disminuyen la cantidad de espacio.
  • Orden y limpieza: trata de quitar todos los productos que utilices con menos frecuencia, toallas y adornos que estén de más para ganar espacio. Pero ten cuidado de que el baño no quede vacío.

Con estos consejos puedes empezar ya mismo a aprovechar cada centímetro de tu baño ¿Qué estás esperando?

1 Comentario

Dejar respuesta