Ideas para construir percheros de pared

Tener un perchero empotrado a la pared siempre resulta útil para colgar algún abrigo, el bolso de cuando venimos de la calle, o inclusive para algún sombrero, pero siempre son de gran ayuda para la casa, por lo que hoy veremos algunas ideas para que puedas realizar tu propio perchero de pared.

Perchero de perchas

Esta idea es muy fácil, ya que solo debes utilizar algunas perchas rotas, preferiblemente del mismo estilo, y sujetarlas a un panel de madera de forma que el gancho y su brazo de madera apunten hacia arriba, permitiendo obtener dos espacios para colgar objetos.

Perchero con tacos de zapato

Los tacos rotos de tus stilettos resultan ideales para esta idea, pues simplemente se trata de clavar los tacos apuntando hacia arriba para obtener un perchero súper fashion.

Percheros de gritería

Ideas para construir percheros de pared

También las llaves y manijas de la gritería en desuso pueden ser elementos útiles para crear un perchero de pared. En este caso se le han añadido a una repisa para obtener un mueble ideal para organizar los elementos de tocador, como las toallas y el cepillo de baño.

Pomos de puerta

Ideas para construir percheros de pared

En este caso se trata de una buena forma de reutilizar viejos pomos de puerta, los cuales pueden convertirse en un excelente perchero con tan solo sujetarlos a una madera, o directamente a la pared, en forma alineada y separados entre si. Y si además los pintas a todos del mismo color, obtendrás une espacio para colgar tus cosas mucho más bonito.

También te puede interesar:  Dividir una estancia con una pared de soga

Perchero de pinceles

Ideas para construir percheros de pared

Sin dudas que esta es una de las ideas de percheros caseros más originales, pues se trata de unos pinceles viejos endurecidos y doblados en forma de gancho, que luego se sujetan a la pared para tener un interesante punto de apoyo para los sombreros o prendas no muy pesadas.