marroqui

Los aires orientales en el ámbito de la decoración son una tendencia que se lleva mucho y que puede ser perfecto para decorar cualquier estancia de la casa, puesto que es una tendencia que puede encajar a la perfección en un salón, una terraza o por ejemplo, un dormitorio.

En este caso, hemos pensado en una idea de lo más original para crear un espacio con estilo oriental en un rincón, por ejemplo, del salón. Por un lado, una de las cosas que más me gusta de la idea es crear dos zonas diferenciadas en la pared, con la parte inferior en baldosas de un color muy animado. La verdad es que hay una gran cantidad de detalles que pueden ayudar a crear ese ambiente oriental.

Por ejemplo, puedes colocar mesitas bajas en madera con celosías, un detalle muy típico de este tipo de decoración y que puedes completar añadiendo, por ejemplo, encima de las mesas, teteras orientales.

Las lámparas de cristalitos son también una idea de lo más original a la hora de decorar con un toque oriental. La verdad es que me encanta lo bien que queda y el estilo que tiene este rincón. Por otro lado, también se pueden colocar cojines con estampados de tipo oriental y, cómo no, una alfombra o un par de ellas, que también son un detalle que encaja a la perfección con el estilo más oriental.

Foto de Casa Sugar

También te puede interesar:  Haz tu camino de mesa