decorar baños

E verde es un color precioso que tiene varios tonos maravillosos, y que por ello mismo resulta perfecto para decorar baños y otros ambientes.  Es fácil de combinar no solo con otros colores como el blanco y los tonos naturales de la madera sino también con otros tonos del mismo color, tal como ves en la imagen superior, un encantador baño con paredes verdes y detalles en blanco y color marrón y suelo de madera, luce muy elegante y relax.

El suave tono de verde que se usa en esta decoración de baños en una de las imágenes siguientes, combinado con blanco se ve muy bien porque además se usa un tono ligeramente entre beige y rosa para otra parte de pared y suelo. Es una decoración dentro del máximo estilo y ese chic que no vemos tanto en un ambiente que debe ser más práctico que lujoso como es el baño. El verde en las paredes es una alternativa fácil y barata.

Una decoración de baño enteramente entre el verde y el blanco es algo que se ve espectacular. En este caso además la decoración es muy clásica  y gustará a todos. Se siente relajada como debe sentirse la de un baño. Los amplios ventanales nos recuerdan el gran disfrute que constituye observar la naturaleza mientras te dedicas tiempo a ti misma, en una ducha luego de un día largo de trabajo.

Las paredes en verde como en cualquier otro color, como ya hemos dicho antes, es un recurso barato porque la pintura no es cara y porque puedes hacer el trabajo de decorar por ti misma. En otra de estas decoraciones en blanco y verde, el verde es más intenso y se usa en las paredes combinando con el blanco para todos los elementos del entorno.

También te puede interesar:  Bañera Noa desing con hamaca

Verde y madera en un encantador baño que lo mismo que es moderno tiene un cierto aire de baño de “antes” y es que ahora los baños son más pequeños, pero aún podemos convertirlos en algo maravilloso, en un espacio inspirado en estas ideas pero siempre a nuestro total gusto.












Imágenes: Pinterest

  • Mira que al leer en el título “baño” y “verde” se me han venido a la mente imágenes muuuy distintas a estas. Qué bonito os ha quedado. Al final con buen gusto cualquier color puede quedar bien y combinarse con la estancia.

    Os voy siguiendo que no conocía vuestro blog! :)
    Que paséis un buen día,
    Martina.

  • Cierto es Martina, que en la decoración siempre hay algo nuevo que descubrir y un día pueden funcionar aquellas cosas que no pensaríamos que lo harían. Gracias por compartir con nosotras y visitarnos. Saludos :)