Ideas para decorar con bloques de cemento

Quién piense que los típicos bloques de cemento solamente valen para la construcción, se equivoca. Realmente podemos encontrar muchos objetos que pueden llenar los espacios de nuestro hogar de originalidad. Hay elementos que pueden llegar a mejorar la estética de la decoración, y aunque pensásemos que eran inútiles, de un momento para otro podemos hacerlos cobrar vida.

Los bloques de cemento grises se utilizan para la construcción, pero si damos vueltas a la creatividad, podemos dar la vuelta a su uso e integrarlos en nuestra decoración de una manera diferente y única. Solamente hace falta un poco de ingenio para conseguirlo, pero a continuación os mostramos ideas para decorar con bloques de cemento, para que os inspiréis y creéis espacios con personalidad.

Índice del artículo

Original mesa de noche

Hay bloques de cemento de muchas formas y tamaños, y para decorar nuestro hogar utilizaremos los que más se adapten a nuestras necesidades y gustos. En la siguiente imagen podéis ver una original mesa de noche realizada con bloques de cemento apilados. Tiene un diseño muy práctico, y podemos aprovechar sus agujeros permite para guardar en ellos lo que queramos.

Fuente: apartmenttherapy.com
Fuente: apartmenttherapy.com

Cama y sillón de cemento

¿Os imagináis durmiendo o descansando encima de una cama sujeta por bloques de cemento? ¡Duele de pensarlo!. Sin embargo no tiene por qué ser así, se puede llegar a hacer una estructura de cama o sillón, poniendo encima de los bloques de cemento colchones cómodos. Se pueden hacer verdaderas maravillas dando una segunda vida a objetos en desuso. Además, contribuye a crear un ambiente de decoración muy moderno que recuerda a el ambiente industrial y moderno.

Fuente: depto51.cl/blog
Fuente: depto51.cl/blog

Mesa auxiliar en el salón

Crea un rincón diferente en tu salón integrando en él diferentes estilos y elementos. Podéis observar en la imagen siguiente cómo se encuentran en perfecta armonía objetos de líneas más contemporáneas y vanguardistas con  bloques de cemento.

También te puede interesar:  Trucos de limpieza caseros ¡Azulejos brillantes!

 

Fuente: apartmenttherapy.com
Fuente: apartmenttherapy.com

¿Os gustaría decorar vuestra casa con bloques de cemento?