Hay muchas ideas que pueden ser muy originales y que pueden funcionar de maravilla a la hora de decorar tu casa. A ver qué te parece…

Y es que las cajas de madera pueden ser una muy buena alternativa para decorar. Sobre todo si te haces con unas cuantas cajas, que pueden ser una buena idea para decorar, y que pueden funcionar en la decoración de todo tipo de estancias.

Como ves en la primera imagen, las cajas, una encima de la otra y apiladas, pueden ser ideales para hacer una estantería, muy práctica además, porque puedes meter cosas en todos los departamentos que quieras. Otra de las cosas que me ha gustado mucho es que también se puede hacer una base para la cama con estas cajas, con la ventaja de que pueden servir de almacenaje.

Pero no es la única idea que queda bien con este tipo de cajas…

¿Qué te parece este separador para colocar en el salón de casa? Es una idea realmente original y con mucho estilo, que me ha encantado porque es sencilla y a la vez, es práctica, porque ayuda a separar espacios y tiene un estilo decorativo perfecto.

Sin duda, una muy buena opción para decorar.

Por último, una idea bastante buena: utilizar las cajas como soporte para colocar encima un tablón, y hacer una mesa de escritorio. Me gusta mucho esta idea, porque es original y muy fácil de hacer, así que seguro que no tendrás problemas a la hora de copiarte la idea y hacerte con una mesa igual que estas.

¿Tienes más ideas para decorar con este tipo de cajas? Ya sabes, ¡encantados de que nos las cuentes y nos des nuevas ideas para poder compartir entre todos!

También te puede interesar:  Más ideas de Navidad para el árbol

Sin duda, todas estas ideas para decorar con cajas tienen un estilo único.

Fotos de Re-nest