decorar con orquidea radiante

Te contamos que el orquídea radiante es el color del año 2014. Cada año tiene su color y un grupo de diseñadores y decoradores se reúnen bajo los auspicios de la entidad Pantone para fijar el color de cada año, y también son ellos los que establecen los colores que se usan cada temporada en el mundo de la decoración.  Este 2014, es el año de ese color maravilloso e intenso que es el orquídea radiante una mezcla adorable del fucsia y el púrpura.

Ese color tan adorable puedes agregar a la decoración de tu hogar, ya sea pintando las paredes pero debes tener en cuenta, que es un color tan intenso que podría lucir sobrecargado. Si te apasiona colocar orquídea radiante en la pared, te recomendamos usarlo en una pared y usar color claro en otra, quizá un tono de rosa pastel o si lo prefieres blanco. Pero si tu decoración te gusta pero quieres algo en este color ¿por qué no un cuadro o las cortinas?

Pero si tienes una habitación muy iluminada y espaciosa, allí sí que puedes coquetear con paredes orquídea radiante. En el dormitorio además de las cortinas puedes aprovechar a decorar con color orquídea radiante usando ropa de cama en este color, una alfombra o bien los detalles decorativos en la mesita de noche como una lámpara, que este 2014, encontrarás mucho para usar el orquídea radiante.

En el comedor, podrás usar tus más bonitas servilletas y mantelería, copas y en la cocina, renovarte con una licuadora para decorar con orquídea radiante toda tu casa.  Sabemos que te gustan los colores, así que no seas tímida con ellos, y aprovecha a sumarte a la tendencia reina de este 2014, agregando a los espacios de tu casa, mucho orquídea radiante, comprobarás que se ve ¡¡fascinante! ¿lista para ver más sugerencias?

También te puede interesar:  ¿Trabajas desde casa? Home offices: Crear espacio