Ideas para decorar con cuadros

2
35

cuadrosflotantes1

Si observamos la primer imagen podemos ver que los cuadros con los números 5 y 9 parecen estar suspendidos en el aire o colgados del techo, pero no es así, a partir de esto hoy te daremos una idea muy original para que puedas colgar cuadros y fotos y superponerlos, jugando con la variedad de marcos. Si bien esto es un estilo algo barroco, queda muy bonito si eres amante de las fotos, las imágenes y los cuadros. Además puede resultar muy útil si necesitas ocultar algo, como un interruptor o un panel de luces por ejemplo.

cuadrosflotantes2

Como puedes observar, están sostenidos por molduras similares a las que se utilizan para colgar estanterías, separando los marcos de la pared. Puedes conseguir estas molduras en ferreterías, y a la hora de comprarla deberás tener en cuenta tanto el tamaño del cuadro como el peso del cuadro para evitar problemas. Espermos que te agrade esta idea y que la tengas en cuenta para decorar tu hogar.

2 Comentarios

  1. Es una buena idea, esto no lo había visto. Si he encontrado sistemas con bastidores traseros para montar fotografías y que queden separadas de la pared, pareciendo estar en el aire. En Photographica lo tienen en diferentes soportes. Os dejo la web

    http://www.photographica.es

Dejar respuesta