Ideas para decorar con fundas para cupcakes

manualidades con fundas de cupcake

A ti te encantan los cupcakes ¿a quién no? y seguramente que has preparado deliciosos sabores de los mismos. Ahora te contamos que además de hacer cupcakes, puedes aprovechar las fundas que se utilizan para los mismos para hacer decoraciones. Y es que esas fundas de variados y atractivos colores y estampados son perfectas para ellos ¡comprobarás ahora que sí! así que ve reuniendo algunas que te gusten mucho porque las usarás en ocasiones cuando quieras poner un toque original a un regalo, a un adorno para la fiesta o usarlas simplemente para colocarlas en un envase y se vean preciosas.

Ideas para decorar con fundas para cupcake realmente fabulosa, me han encantado y seguro que a ti también te gustarán mucho. Para ello, solo tienes que aprovechar por ejemplo, unas cuantas fundas y unirlas una a una formando una especie de flor tal como ves en la primera imagen superior, y luego pegarles desde el centro en la parte inferior, un poco de soga de la que usualmente tenemos en casa para todo tipo de manualidades. Luego  a esa misma soga le pegamos una cuarta parte de una funda en la orilla para que se vea como se ve en la imagen ¿no es fantástico para un regalo?

Qué te parecen unas medallas para premiar a los niños en medio de una celebración, como el cumpleaños de tu hija o su primera comunión. Siempre son bien recibidos los concursos y siempre podrás sacar ventaja de unas fundas para cupcake para hacerlas, tan fácilmente como se ve. También te servirán en un día de la madre o un día del padre. hay muchas ocasiones en que aprovechar estas manualidades con papel.

También te puede interesar:  Decoración para primera comunión con palomas de papel

También podrás decorar la fiesta de la nena, con unas sombrillas, hechas de fundas dobladas por el medio y a las que agregarás un limpiapipas para poder darle la forma que queremos, ¡me parecen fantásticas! y fáciles de hacer ¿a ti qué te parecen?